martes, 3 de noviembre de 2015

CyLCON'15

Como seguro que ya sabéis todos, el próximo fin de semana, 7 y 8 de Noviembre, se celebra en Valladolid el CyLcon'15 (Convención de Castilla y León de Fantasía, Ciencia Ficción, Terror y Erotismo)
Hoy, por fin, hacemos público el impresionante programa del evento para que no os perdáis nada.





El sábado 7 presentaré allí mi novela "Nada es lo que parece", la antología de relatos "Todo es posible" en la que participo junto a la autora Pilar Nicolás María, entre otras escritoras y la antología de terror "Umbral a la locura" con autores conocidos de sobra por todos vosotros de la talla de Charo Cortés, Karina de Paolo (Sindel Avefénix), José Vte. García, Marcos Llemes y Gabriela Tugores.





Para los más pequeños también presentaré mis "Cuentos sin Miedo" ilustrados por Gabriela Tugores.

Os dejo los horarios de mis presentaciones para que no me faltéis a ninguna:

Sábado 7 de Noviembre:

11:30h Presentación de "Todo es posible" junto a Pilar Nicolás María.


12:30h Cuentacuentos: "Cuentos sin Miedo"








17:10h Presentación de la antología de terror "Umbral a la locura" junto a Charo Cortés.






Y aquí tenéis el impresionante booktrailer que nuestro compañero Marcos Llemes ha montado:



18:50h Presentación de mi novela "Nada es lo que parece"



Domingo 8 de Noviembre

11:15h Cuentacuentos: "Cuentos sin Miedo"



¡¡NOS VEMOS EN VALLADOLID!!




4 comentarios:

  1. te nos estás haciendo mayor, me pregunto si un día volarás y los blogueros que te seguimos, seremos un recuerdo ( supongo que agradable) en tu memoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién dices que eres?? jajaja
      Espero volar y no estrellarme pero de los amigos de verdad uno nunca se olvida, permanecen siempre en la memoria y en el corazón.

      Eliminar
  2. Hola Teresa, muy buenas noches,
    he venido a dejar mis mejores deseos... si si, tarde pero seguro =(
    (perdón que he venido sobre la marcha, pero cada tanto a uno le toca trabajar jajajaj)
    y bueno, despues de diez días fuera de casa quería aunque sea, dejarte un cordial saludillo.

    Te deseo un lindo inicio de semana
    un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena, vikingo y en este caso lo es :)
      No está mal que trabajes de vez en cuando...
      Muchísimas gracias por tus buenos deseos que puedes estar seguro de que llegaron.
      Un besazo y buena semana para ti también!!

      Eliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...