domingo, 3 de mayo de 2015

CONTANDO 53 SEMANAS

Seguimos contando semanas y palabras con Sindel

SEMANA 19 DE 53: 


BRÚJULA





Cuando leí hace un rato la palabra propuesta por karina para esta semana lo primero que vino a mi mente fue un poema que ya compartí con vosotros hace tiempo y que seguramente muchos conocéis. Su título es "Viajar contigo", forma parte del Círculo Poético de mi Orbis... y le tengo un cariño muy especial, así que aprovecho la ocasión para reeditarlo.



 Quiero que leas en mi cuerpo
el  guion de tu destino,
que descubras la poesía
releyéndola  conmigo.
 Quiero que el mapa de mi piel
sea tu océano infinito
sumergiéndote  en  mis ojos
como en un profundo abismo.
Quiero que veas en mi espalda
el remanso de un suspiro
y cada lunar te susurre
un lindo cuento al oído.
Quiero que hables sin hablar
sintiendo cada latido
y  sea mi corazón
la brújula de tu camino.







Más brujuleando en casa de Sindel

14 comentarios:

  1. Ahhh... Me encantó Tere! Lo leí en el libro y me pareció divino. Gracias por volver a compartirlo con nosotros, vale la pena leerlo mil veces.
    Un beso inmenso!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso lo que has escrito, la brujula de tu camino sera tu corazon.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La brujula de tu camino... que bello !!!!!!

    Me encanto Tere.

    Te dejo el enlace de mi nuevo blog, tuve que abrir uno nuevo, el otro me trajo problemas. Mil besotes

    Isa

    http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Teresa:
    Gracias por tu poema: me conviene recordar que en travesías por vidas extrañas debería guiarme por la bondad de un corazón y no por la rotundidad de unas caderas.
    Aunque soy olvidadizo, creo que ya ha llegado la hora de acordarme de dejar que la brújula del corazón marque mi surcar por los mares del destino.
    Un abrazo, Teresa.

    ResponderEliminar
  5. Ah.... qué maravilla. Excelente elección de tu cosecha y una participación que nos sigue descubriendo tu alma sensible.

    besos color maiz

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema, bellos anhelos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, muy sensual, tus versos son muy liricos. No lo habia leido, es un gran poema!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas letras, llenas de sentimiento y deseos.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó, es la primera vez que lo leo , pero lo he leído dos veces. Un aplauso y dos abrazos

    ResponderEliminar
  10. Ninguna brújula mejor para orientarse dentro de ese cálido paisaje jejej
    Un abrazo.
    P.d
    suerte que hayas decidido reeditar. No lo recordaba
    =)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito Teresa. Siempre hay alguien que nos sirve de guía para señalar nuestro camino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Teresa, buenas tardes,
    avísame cuando lleguemos a la 52 para prepararme para el fin de año =)
    esto va muy lento =(

    mmmm que poema más inspirador! =)
    te diría que en realidad me gustaría tatuar el mapa en tu espalda, pero solo sería virtual, pues ya me conoces.... soy el tatuador a la distancia =)
    eso si, no me quites esa brujula que podría terminar en cualquier parte =)

    un beso enorme Tere....
    espero que hayas tenido un gran dia de las madres,
    me enteré por el face (he comprovado que para algo sirve esa chingadera de red social jajajaja)

    Ten una excelente semana

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bello! Excelente guía.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...