jueves, 4 de septiembre de 2014

¡¡¡¡FUEGO EN LAS MANOS DE ALAN D.D. YA DISPONIBLE EN AMAZON!!!!

Después de varias semanas de nervios y adelantos ya podemos anunciar que Fuego en las manos, la novela del joven escritor venezolano y mi nieto virtual Alan D.D, ya está disponible en Amazon y Goodreads.







Aquí os dejo los links donde podéis conseguir vuestro ejemplar, yo ya tengo el mío :))

Y no me queda más que desearle lo mejor a Alan con su novela, que tenga muchísimo éxito y darle las gracias por el regalito extra que me ha enviado y del que no puedo decir nada más.

¡GRACIAS NIETI Y MUCHÍSIMA SUERTE CON TU

FUEGO EN LAS MANOS!



1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ABUE ERES UNA BUSCA PLEITOS! XD
    Gracias por apoyarme tanto!!! Un MEGA-ABRAZO!!!

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...