jueves, 31 de julio de 2014

¡UN GRAN ACONTECIMIENTO SE APROXIMA!


Hola chic@s!!

Hoy vengo a contaros un pequeño adelanto de una gran primicia, el joven escritor Alan D.D, amigo, compañero de varias antologías perturbadas y nieto virtual lanzará próximamente su primera novela en Amazon.

Algun@s bloggers, entre los que me incluyo, queremos colaborar en su promoción para que todos nuestr@s lectores quieran, deseen y necesiten a vida o muerte leer la novela.

Yo desde mis Puntos... aportaré mi grano de arena al nuevo apocalipsis, os traigo hoy:

¡UN ADELANTO DE LA QUE SERÁ LA PORTADA OFICIAL!





¿Qué creéis que se esconde detrás de ese remolino? Dejemos volar nuestra imaginación hasta que Alan nos vaya aclarando más cositas y regalándonos más pistas.

¡Nos vemos la semana que viene con otro adelanto! Si nuestro corazón resiste la espera y los nervios... el mío lo dudo :)



4 comentarios:

  1. Siempre hay que saludar a los escritores noveles.
    Le deseo la mejor de las suertes y estaré pendiente de las novedades (y si no me avisas).
    Tu, como siempre, buena amiga de tus amigos.

    Un beset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aviso de todos los cotilleos y novedades valenciano :))
      Amigos entre los que tengo la suerte de tenerte!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me despierto más intrigada y ansiosa que de costumbre. Vos sos la culpable!!! jajaj

    besos emocionantes

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...