miércoles, 21 de mayo de 2014

CONTANDO LAS SEMANAS EN 52 PALABRAS


PALABRA 21 DE 52

Me uno de nuevo a esta propuesta para contar las semanas en palabras con mi amiga Sindel, en esta ocasión nos invita a la PLAYA y ahí sí que no podía faltar.



Mi playa es vida, desierta y salvaje, paradisíaca y radiante, mi playa son besos de arena y de sal, son días con luna y noches de sol, instantes eternos de sueños vitales, olas que silencian palabras con su murmullo, dunas que eclipsan tinieblas, atolón de risas cómplices, isla de delirios utópicos.




Aprovecho la entrada para contaros que mi micro titulado SECUELAS LETALES ha quedado finalista en el Certamen organizado por Diversidad Literaria "La primavera... la sangre altera" y que estoy feliz y emocionada con la noticia. 
En breve lo publicaré aquí para que podáis leerlo.


8 comentarios:

  1. Dime como hacer para ir a esa playa tan mágica? eh!!!

    Felicitaciones Guapa.
    Merecido esfuerzo:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. lo primero la norabuena, no me canso de felicitarte
    de la playa siempre digo que los que no vivimos junto al mar tenemos una constante añoranza a él. Bella isla sin duda la que describes

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tus"Secuelas" y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una playa que dan ganas de visitar y permanecer.
    Te felicito por tu premio, preciosa!!!
    Gracias por sumarte una vez más.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu playa, Tere. Son mis preferidas, las salvajes y solitarias. Lástima que queden muy pocas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa, buenas noches,
    hermosa entrada,
    adoro la playa, por lo cual adoro tus letras... =)

    Mucha suerte en el certamen...
    un beso grande
    A seguir tirando la botellita!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa descripción de la playa... llena de vida y sueños que la alimentan. Por otro lado, mis felicitaciones por ese lugar de finalista en el concurso!!! Bien merecido lo tienes querida Tere!
    Besos al vuelo, gustosos de aletear sobre esas arenas tibias (ay! santo cielo, que acá estoy hecha un cubito de hielo!!) jeje! lo dije en verso :)
    Gaby*

    ResponderEliminar
  8. Felicitacioens por el logro del micro.
    Hermosa playa has constuido, realmente es un paraíso. Besos!!

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...