sábado, 3 de agosto de 2013

LA 3ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS B DE LDU YA ESTÁ EN MARCHA...

Así es, ya ha comenzado la 3ª edición del prestigioso Premio B que organiza el blog  LDU (Letra Digital Uruguay) con la inestimable ayuda de su administrador Luis B. Rodríguez y que Puntos... tuvo el gran honor de conseguir en su anterior edición.




En esta ocasión son cinco blogs argentinos los nominados. La verdad es que va a ser una edición muy reñida y va a resultar difícil elegir uno para votar, todos tienen méritos y calidad de sobra para llevarse el galardón.



Os dejo el link de los nominados por si os apetece pasar a conocerlos:






Y ya sabéis que podéis votar por vuestro favorito en la encuesta del blog LDU y en la página de facebook de Letra Digital Uruguay.
Tenéis tiempo para decidiros durante todo el mes de agosto en el que LDU nos irá presentando a los blogs nominados para que los conozcamos un poquito mejor.

¡¡Mucha suerte a todos!!



4 comentarios:

  1. Me parece que no es tan dificil. Hay por lo menos dos blogs que son mejores que el mío.
    El tuyo tiene todos los meritos para haber ganado.

    ResponderEliminar
  2. Graias Tere por la promo, espero a todos tus lectores por los medios de votación. Todos los blog tiene un gran valor y espero que se difundan. aún más, estos magníficos espacios. Maás allá del premio lo importante es sorprender a nuevos lectores.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotr@s y mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...