miércoles, 7 de agosto de 2013

ESTE JUEVES... MEDIANOCHE EN EL DAILY

Me adelanto al jueves esta semana para no perderme la convocatoria de los dicharacheros reporteros del  Daily
Aquí os dejo mi particular "encuentro a medianoche", no sé si me he salido del tema alegremente pero la idea original ha ido desvariando y me apetecía hacer algo absurdo y divertido.




El reloj del castillo marcaba la medianoche cuando entré, a la derecha un gótico mostrador con un cartel en el que en letras de sangre se leía:

RECLAMACIONES VAMPÍRICAS

Aquí debe ser - pensé mientras me encaminaba hacia allí con paso decidido.

-     -  Buenas noches- me saludó despectivamente una pálida  y desabrida  recepcionista- ¿en qué puedo ayudarla?

-    -   Verá- comencé a hablar, mi decisión se desvanecía por momentos,  yo… me gustaría hablar con el Jefe Supremo.

-     -  Me temo que eso no va a ser posible, él no atiende reclamaciones en persona y además hoy tiene una agenda complicada: varios bautizos de sangre. Tendrá que dejar su petición  por escrito, aquí tiene, rellene este impreso y lo entrega en la ventanilla de registro.

-   -    Está bien… si es la única forma… y encima lo tendré que escribir con sangre- me dije para mis adentros-  ya no tengo ni mi boli bic…

Me acerqué a una mesita y me senté a rellenar aquel ordinario impreso.

A LA ATENCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE QUEJAS.

Temptress, vampiresa novata recientemente convertida, no acaba de estar muy de acuerdo con algunas de las condiciones de su naturaleza y quiere manifestar ante su creador las siguientes quejas, por ello:

EXPONE

1.- Que esto de vivir por las noches está muy bien… no voy a decir que no, pero cuando salgo de mi ataúd los centros comerciales están todos cerrados, desde que soy vampiresa no llego ni un día a las rebajas.
2.- Que a mí me gustaba lo de estar morenita, darme un baño en la piscina, tomar el sol en la playa, hacer topless…  estar siempre a oscuras lo llevo muy mal y además me deprime mucho, el sol me proporcionaba vibraciones  positivas… ahora parezco un alma en pena… pero con más estilo.
3.- Que me he quedado sin maquillaje y antiojeras… y esta palidez extrema no me favorece, lo sé… aunque no me pueda ver… mi madre diría que estoy anémica y eso me lleva a la siguiente demanda: la alimentación…
4.- La sangre fresca… no está mal… tiene hierro y mucho alimento pero… con lo que a mí me gusta la paella, los huevos fritos con patatas, la tarta de chocolate… por no hablar de los martinis y los mojitos… porque donde esté un mojito que se quite un chupito de sangre, digo yo… vamos.
5.- En cuanto al sexo no me quejo, soy la favorita de mi creador, meto en mi ataúd “voluntariamente” a todos los chicos que quiero… aunque echo de menos que me traigan el desayuno a la cama por las mañanas y algún que otro “asalto” diurno…
6.- Olvidaba lo de las manchas de sangre… ¿tú sabes lo escandalosas que son, lo difícil que es quitarlas y lo que tienes que frotar?
7.- Y el yoga… ¿qué? ¿Cómo diablos se supone que voy a hacer yo ahora el saludo al sol?
Bueno… yo creo que con todo lo anteriormente expuesto ha quedado más o menos clara mi opinión,  así que…
Temptress SOLICITA:

Que ya que yo no elegí ser vampiresa, que me “convencieron” de malas maneras y aún así soy una pupila obediente, con unos colmillos muy sexys y una buena mordida… sin hablar de lo bien que me sientan los corsés y teniendo en cuenta que aporto mucho glamour al colectivo vampírico  ¿no sería posible que me dieran libres los fines de semana para ponerme el bikini y tomarme un martini en la piscina a pleno sol?
Esperando una pronta respuesta…
Atentamente.

Temptress


Más encuentros a medianoche en el Daily







19 comentarios:

  1. ¿El tema era la medianoche? Todavia no se me ocurrió nada y encima entendí mal eso del tema.
    Pueden poner algunas objeciones a las quejas de la vampira, que se la ve muy bella. Los cines están abiertos muy tarde. Y se puede comprar por Internet, aunque podrían poner paginas especiales para vampiros. Y ya que está poner horarios especiales con empleadas humanas, para que atiendan bien y sean vulnerables a la amenaza.
    En cuanto al aspecto pálido, tal vez la solución sean lamparas. LOs vampiros son vulnerables a la luz solar, no necesariamente a las artificiales. Solario artificial para vampiros, podría ser otro emprendimiento.
    También puede nadar de noche, aunque el agua tiene que tener algo oscuro, porque los vampiros no pueden pasar sobre el agua clara, algo de oscura tiene que tener. Y ella podría estar en topless.
    Lo de saludo al sol es una metafora. Así que quedaría desestimada. Pero las otras quejas podrían ser atendidas y solucionadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo me has desmontado toda la historia!!
      jajaja gracias por tu comentario!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ajajaajajajjajajajajaj me mueroooooooooooooooo, esta re chistosooooooooooooooo ajajajajjajaja el saludo al solllllllll jajajajjajajaajja quiere los fines de semana salir de su condición????? jajajajajajajjajajajajajajja me mataste.
    Glamour vampirico jajajajajajajajjajajajjajaja ME ENCANTO! jajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra que hayas pasado por la redacción para sumarte la propuesta. La medianoche? los vampiros? las metrópolis? Todo suma!!!

    saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja, con la gracia que has escrito tu solicitud,estoy segura que te darán findes y puentes, vampiresa.

    ResponderEliminar
  5. Que historia máso original, amiga yo no se si ese era el tema o no pero, si por mi fuera te daaria el primer premio. Muy bien llevado y divertidísimo. Jajajajajaja!!!
    Saludos jocosos.

    ResponderEliminar
  6. jajajaaj muy bueno! Una vampiresa quejosa, pero tiene sus razones. No cualquiera está listo para vivir en la noche.
    Ese toque de humor ha estado genial, Tere.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me uno a tus quejas, la playa, el sol y el chocolate son puntos innegociables a los que nadie, ni siquiera una vampiresa debería renunciar. Me lo pasé genial leyendo tu relato Tere, eres genial, besote.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Tere sos fenomenal escribiendo estas historias, divertida, con ese tono que se lee de un tirón y te deja una sonrisa.
    Me encanta leerte amiga.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. muy divertida y original tu historia Teresa. Un gusto.

    ResponderEliminar
  10. Hace muy bien en reclamar, vamos ni punto con tomar el sol,los mojitos... jejejeje, ha sido muy divertida tu propuesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado tu original y vampírico relato. Tiene razón tu protagonist, donde esté un mojito que se quite un chupito de sangre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. qué original y divertido, Teresa!
    me has hecho reir y encantarme de esa vampiresa!
    precioso!

    ResponderEliminar
  13. Es que ser vampiresa tiene demasiadas desventajas. Vivir sin sol, sin paella, sin tartas ,ni chocolate, quita, quita, que me encanta la noche, pero para dormirla.
    No hagas caso a Demiurgo que las cosas de los servicios de 24 horas son una porquería y el moreno de bombilla se ve muy hortera.
    Ya, Tere, que te están metiendo en una secta y no podremos liberarte.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja...me has hecho reir un montón...tiene toda la razón, ser vampiresa tiene muchos inconvenientes y pocas satisfacciones así que yo...prefiero ser mortal, tomar mojitos, el sol, ir de rebajas.....Diveertidísimo!

    ResponderEliminar
  15. Claro!...pensándolo bien, ellos tienen grandes desventajas! jejeje
    =)

    ResponderEliminar
  16. Ahora toca saber si las autoridades vampíricas son tan rígidas como se nos ha hecho creer o son sensibles a las reclamaciones de tan encantadora vampira.
    Besos, amiga güevera.

    ResponderEliminar
  17. Me has hecho reir en grande!!! MUy divertido, original y contagioso. (Si averiguas de un buen quitasmachas pasamelo!!!)

    Besos en grande. Felíz martes!!!

    ResponderEliminar
  18. Original y muy divertido. ¿Se puede pedir más?
    Estás enrachada Teriri.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...