miércoles, 19 de junio de 2013

Y SEGUIMOS RECIBIENDO PREMIOS...

Mi amigo Marcelo Ekis, cuyo blog tengo el honor y el orgullo de amadrinar, nos otorga a mis puntos... y a mí el premio


"Para los mejors seguidors"



Como ya sabéis que esto de que los amig@s se acuerden de mí y me regalen premios me hace mucha ilusión paso a contestar las preguntas de Marcelo.
1.- ¿En qué país te gustaría vivir?
Me gusta vivir en España, aunque ahora mismo... mejor salir corriendo.

2.- ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de cinco años?
No, estoy convencida de que para entonces seré una escritora famosa y me dedicaré a ello en cuerpo y alma.

3.- Las paredes de tu casa... ¿son blancas o de colorines?
De colorines, cada habitación tiene un color diferente y la mía dos: morado y gris

4.-Una serie que no deberías perderte.
Ahora mismo diría que The Following, The walking dead...

5.-¿Cuál es tu primer recuerdo de niña?
No sé si es el primero, pero no se me olvida un porrazo que me metí contra una barandilla de hierro, iba corriendo y no la vi con el sol... me salió un huevo en la frente impresionante.

6.- Un libro imprescindible.
El Quijote.

7.- ¿Cuál es tu prenda favorita del armario?
Unos vaqueros y un bikini, tienen sus añitos pero me gustan mucho.

8.- ¿Boli o pluma?
Boli bic normal, siempre.

9.- ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho?
A la luna ida y vuelta cada noche...

10.-¿Tu edad preferida?
La que tengo... me gustaría ser siempre joven y estoy en tratos con el diablo para ver si lo consigo, pero de momento no me queda otra que asumir que me hago irremediablemente vieja.


Se supone que uno de los requisitos del premio es concedérselo a otros 15 blogs, me vais a permitir que se lo conceda de forma honorífica pero con mucho cariño a tod@s los blogs amigos que me visitan y comentan asiduamente: ¡¡¡ PARA TOD@S VOSOTR@S CHIC@S!!!


¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS MARCEXXX!!!!





3 comentarios:

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...