domingo, 12 de mayo de 2013

RESEÑA DE "EL SENDERO DEL HORROR"


Hoy voy a hablaros de una novela que ya conocéis. Se trata de “El sendero del horror” de Javier Núñez.
En ella encontraréis dos relatos: “Contrarreloj”  y “Moneda maldita”.



SINOPSIS

En Contrarreloj un profesor de instituto que pasa por un 

mal momento en su matrimonio recibe una petición de 

auxilio a través de... la impresora de su ordenador.

Decidir averiguar quién está detrás de aquel desesperado 

grito de socorro y acudir en su ayuda será la peor decisión 

que haya tomado en su vida.

En Moneda maldita, un chico encuentra una moneda de 

aspecto antiguo. Parece poco más que un pedazo de 

chatarra. El problema es quién la posee se encuentra en 

serio peligro de muerte.

OPINIÓN


El sendero del horror  es una gran novela de lectura 

obligada para los amantes del género de terror.

De lectura fácil, ritmo ágil y muy bien narrada el autor nos 

engancha desde las primeras líneas con una inquietante 

trama de suspense y misterio manteniendo una tensión y 

una angustia que no te permite dejar de leer hasta llegar a 

un final que sorprende, como no podría ser de otra manera 

en una buena obra del género.

Quiero destacar la escalofriante descripción de algunas 

escenas que te sobrecogen y te dejan con el corazón 

encogido y aguantando la respiración.

En resumen, un libro muy interesante con el que pasaréis 

un "mal" rato. Os aconsejo su lectura y os la recomiendo 

encarecidamente, no os arrepentiréis.

La podéis encontrar aquí:




2 comentarios:

  1. creo que no son necesarios los comentarios, con lo bien que lo has presentado Teriri ;-)

    ResponderEliminar
  2. Estoy estrenando mi nueva tablet con este libro!!! Subrayo todo lo reseñado y estoy muy enganchado con la lectura. Empecé con "Contrarreloj", hasta el momento me ha parecido muy original. Los momentos extraños que le sucede al profesor (impresora, la prueba del alumno y tiza que garabatea sola) son muy inquietantes y estás creados con mucha imaginación. No soy muy adepto a los relatos que se desbordan en descripciones pero esta tan bien cada palabra y recurso empleado que son un punto fuerte dentro del relato. Pasé una página donde el supuesto "ente" que se comunica me hace sospechar que es una mujer. No estoy del todo seguro pero en ese tramo del relato se identifica como "ella"... Estoy en lo correcto? jeje bueno no me cuenten el final. Besos, daré la recomendación total cuando finalice la lectura, pero igual hasta el momento no hay decepción, todo lo contrario. Dejo por acá porque ya me voy a leer un poco más.

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...