miércoles, 17 de abril de 2013

PREMIO BLOGGERO

Muchas gracias a Judith Ruiz de zona excéntrica por otorgarme este bonito premio.



El requisito que conlleva es contaros siete cosas sobre mí, así que aquí van:

1.- Mi sentido de la orientación es nulo.
2.- Hablo sola.
3.- Hago kickboxing.
4.- Cuanto más tonto y absurdo sea un chiste más gracia me hace.
5.- No me gusta la leche sola ni entera porque sabe mucho a leche.
6.- Tomo el martini mezclado no agitado.
7.- Me gustan los koalas.

 Puntos... se lo concede a:

- María Liberona
- Gaby*
- Alan 
- Rhodea
- Angy
- Luis



9 comentarios:

  1. Tenemos bastantes cosas en común! Yo también hablo sola, y a cosas inanimadas como libros o películas cuando los estoy viendo o leyendo xD
    Y mi sentido de la orientación también deja mucho que desear...
    Y los chistes, pues es raro pero a veces los malos me hacen gracia precisamente por lo malos que son.

    Muchas gracias por el premio, Tere!! ^^
    Y felicidades por él también jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo cuando nos premian o nos dan regalitos!
    Muy merecido lo tienes Tere, eres una bloggera incansable. En algunos puntos coincidimos, y la verdad, es que además tienes muy buen sentido del humor.
    Gracias por tenerme en cuenta, me lo llevo!
    Besotes!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Tere, no lo había leído, estaba en otra onda. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Habló solo, más bien murmuro. No tomo leche entera. Me parecen simpaticos los Koalas.
    Lo del martini me recuerda las peliculas de James Bond

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias tere que linda eres persona pensar en mi en nosotros y considerarnos para este lindo premio que para mi, personalmente es una muy grata sorpresa que no me esperaba... es muy lindo y reconfortante saber que alguien a la distancia siempre te tiene presente y que te lo demuestra GRACIAS DE CORAZÓN has sido una gran amiga y apoyo para mi... ABRAZOS ENORMES Y LLENITOS DE AMOR

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Tere y bien merecido este premio!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tere otro galardón merecidísimo, Hablo de mí jajaja. Ya se lo voy a otorgar a otros amigos!!

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja!!! Mi madre es de hablar sola y la leche me cae super pesada.
    Es bueno conocerte mas !!
    Besos

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...