domingo, 3 de febrero de 2013

BUSCANDO INSPIRACIÓN...

 
La idea para escribir este texto surgió a partir de la canción de Joan Manuel Serrat "No hago otra cosa que pensar en tí": ... busqué, mirando al cielo, inspiración y me quedé "colgao" en las alturas...
 
De ahí la cosa empezó a degenerar y terminó así:
 
 
 
 




Con la mirada perdida tras los cristales,
esperando una señal vestida de inspiración;

un haz de luz que ilumine
la negrura de mis musas

disfrazadas de vacío.

Con los ojos fijos en aquel atardecer
me quedé colgada en las alturas.

-      ¡Socorro!  ¡Que alguien llame a los bomberos! Se desprende el teleférico.
 
 

10 comentarios:

  1. vi una musa asomarse entre tus letras, venía ya cargando toda la inspiración con sus reflejos rojizos... vi que la negrura se le diluía... era toda poesía... hasta que... creo que deberás mirar hacia otro lado Tere, así no se puede, que te me distraes!
    Besito dominguero!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  2. El comienzo poético parecía un ruego sincero y que iba a alcanzar ese pedido, las musas son vengativas por eso te dieron ese final inesperado, jaja. Yo no busco más en lasalturas la inspiración, mira los riesgos que uno corre, jaja. Un beso Tere!! a seguir así

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener inspiración para de un aterrador cuelgue de teleférico salga ese poema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. amé sus letras hasta que descubro el fin, será que prefería su mística...
    e ha pasado de soñar y de temer ante esas cabinas que penden, sobretodo en Patagonia.
    ¿Por dónde andan hoy?

    ResponderEliminar
  5. Sé lo que se siente, comienzo a sospechar que es un fenomeno más amplio de lo que suponia. Yo también me pregunto por donde andan.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Tere que genial!!! Arrancaste con un poema prometedor y después qué pasó? La musa se te voló?
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. No podía faltar el final irónico, ¿sabes volar? creo que sí. Besitos luneros.

    ResponderEliminar
  8. Tere sin inspiración es como una Tere que no hable. No me la imagino.... Eso sí, te colgada del telesférico, jajaj

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Jaja, es el momento de abrir el paraguas para evitar que te haga daño.
    Besos, amiga güevera.

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...